La audición es una parte fundamenta de la sociedad humana. Una mala audición afecta a la calidad de vida de la persona, pudiendo provocar cambios de humor, e incluso depresión por la sensación de exclusión de la sociedad.
Con la edad hay un deterioro normal de la audición, que en algunos casos puede ser mayor produciendo pérdida auditiva importante.
El uso de auriculares y otros dispositivos en jóvenes está provocando en las últimas décadas deterioro auditivo en edades tempranas que puede conllevar a una perdida auditiva importante en edades adultas.
Un correcto examen auditivo puede ayudar a prevenir males mayores que aíslan a las personas y nos privan de placeres como la música, o la voz de nuestros seres queridos.
En Clinica M Cristina disponemos de la instrumentación y maquinaria para realizar un adecuado examen auditivo, para poder asesorar sobre el tipo de ayuda auditiva más adecuada a su caso.
Audífonos inalámbricos con conexión bluetooth para poder oir su teléfono, televisión etc sin necesidad de subir el volumen y mejorando el modo de oir y calidad sonora su dispositivo. Ayuda FM para poder oir sin perderse detalle a su profesor o ponente en un aula, audífonos discretos, casi invisibles, etc.
La audiologia puede mejorar tu calidad de vida, te contamos...
Además podrá probar los audífonos durante un mes sin compromiso, financiándolos como mas conveniente sea para el cliente.